Inspiración

MISIÓN

Ser un socio estratégico para nuestros clientes asegurando procesos respetuosos, oportunos y de calidad.

VALORES

DIGNIDAD

Cada candidato y cada cliente será respetado y valorado como ser individual y social, con sus características y condiciones particulares. Nuestro centro es el respeto al valor único de cada persona.

BIENESTAR EMOCIONAL

Procurar el bien “estar”, cuidando y acompañando a las personas en cada proceso de recursos humanos en el que nos involucremos.

EQUIDAD

Más allá de la igualdad o imparcialidad buscamos poner a disposición los recursos para lograr el mejor desempeño y la expresión de las fortalezas de cada persona.

TOLERANCIA Y APERTURA

Nos guiará el respeto y empatía hacia las ideas, creencias y prácticas diferentes a las propias y/o a las reglas sociales preexistentes, reconociendo al legítimo otro en las interacciones humanas.

LIBERTAD Y RESPONSABILIDAD

Creer y apoyar la propia voluntad de cada persona, confiando en su capacidad de respetar al otro y dar cumplimiento a los compromisos adquiridos, tomando decisiones y asumiendo acciones y consecuencias.

RACIONALIDAD Y CURIOSIDAD

Pensar, investigar, evaluar, entender y actuar de acuerdo a los principios de mejora continua y el método científico.

PRINCIPIOS

Nuestro modelo de trabajo se rige por Pactos Internacionales y Leyes Chilenas relacionadas con los principios de inclusión social, laboral y de no discriminación.